¿Natanael Cano estuvo preso en Hermosillo? El cantante explica lo sucedido

El cantante de corridos tumbados fue visto en Hermosillo la mañana de este viernes, según imágenes que circulan en redes, en las instalaciones de la Policía Municipal, surgiendo rumores de una posible consecuencia tras la polémica que protagonizó semanas atrás.

El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, ha salido al paso de las especulaciones y rumores que surgieron tras la difusión de imágenes en redes sociales que lo mostraban al interior de la Comandancia Centro de Hermosillo en la mañana del viernes 19 de abril.

A través de sus historias de Instagram, Cano ofreció una explicación sobre su presencia en dichas instalaciones, desmintiendo las afirmaciones que sugerían que había sido detenido o encarcelado. Según sus declaraciones en la red social, el artista afirmó que acudió a la comandancia para resolver asuntos pendientes con el Municipio.

"Estuve ahí porque tenía una vuelta pendiente con el Municipio", declaró Cano en su publicación. Además, el cantante se refirió a las imágenes en las que se le ve dentro de una celda, aclarando que simplemente se encontraba en ese lugar para "fumarse un cigarro", describiendo el área como el espacio donde "meten a los cholosvagos (sic)".

Las fotografías que circularon en redes sociales generaron una serie de especulaciones y comentarios entre los seguidores del artista, quienes rápidamente buscaron conocer los motivos de su presencia en la comandancia, luego de que a finales de marzo, protagonizó un presunto acto de corrupción con agentes municipales.

Por el momento, no se han proporcionado más detalles sobre los motivos específicos de la visita de Cano a la Comandancia Centro de Hermosillo ni sobre el estado actual de los asuntos pendientes que mencionó en su publicación en Instagram.