Realizan caminata anual en honor de Nuestra Señora de la Asunción

Un total de 26 movimientos Laicales de las distintas Diócesis de Sonora que se unieron en esta marcha hasta Catedral.

Éste lunes 15 de agosto, se realizó la caminata anual desde la Capilla del Carmen a la Catedral Metropolitana en honor de Nuestra Señora de la Asunción.

El Consejo de Laicos de la ciudad en conjunto con la Arquidiócesis de Hermosillo organizaron está tradicional procesión en el marco de las festividades a la Patrona de Catedral.

La Coordinadora del Consejo Diocesano de Laicos, Adriana Languré Castillo, indicó que esta caminata es una tradición local con la intención de acercar a la ciudadanía con la Virgen.

“Pedimos a nuestra Madre de la Ascensión que interceda por nosotros ante las guerras, por la paz en mundial y por las intenciones de los corazones que buscamos conciencia cristiana entre la gente”, agregó.

Añadió que son un total de 26 movimientos Laicales de las distintas Diócesis de Sonora que se unieron en esta marcha hasta Catedral.

Dijo además que hay un gran número de personas que se suman a la procesión con alguna petición en específico o alguna encomienda hacía la virgencita.

“Es importante acercarnos a nuestra Madre redentora que nos da a manos llenas como cualquier Madre da a su amados hijos”, subrayó.