Calle del centro de Hermosillo, convertido en basurero clandestino

Los vecinos del sector centro de la capital reclaman limpieza en el lugar que desde hace meses se convirtió en un basurero.

HERMOSILLO, SON.- Una calle del centro de la ciudad se ha convertido en un basurero clandestino, botellas de vidrio, envases de plástico, ramas y cartón se pueden ver en el lugar.

La calle Manuel González entre Everardo Monroy y Gastón Madrid de la colonia Centro se ha ido convirtiendo en un basurero clandestino al acumular gran cantidad de basura.

Vecinos del sector señalaron que el problema comenzó meses atrás, en una de las esquinas de la dirección antes mencionadas habrían dejado ramas y hojas secas en bolsas negras.

Poco después el problema de acrecentó, señalaron que se ha visto y denunciado a personas que arrojan bolsas de basura en el sector momentos después del paso del camión recolector.

En el lugar mayormente se pueden observar cajetillas de cigarros, botellas de vidrio de marcas de cerveza, bolsas y botellas de plástico además de ramas secas.

Los vecinos hacen el llamado a la autoridad correspondiente para remover la cantidad de basura y así evitar que se vaya acumulando aún más en el sector.

(Foto: Alfredo Villela/EXPRESO)