Bomberos apagan incendio en el viejo Cinema 70 de Hermosillo

Por segundo día consecutivo y en menos de 24 horas, el cuerpo de bomberos se tuvo que movilizar al Cinema 70 por conato de incendio.

HERMOSILLO, SON.- Por segundo día consecutivo y en menos de 24 horas, el cuerpo de Bomberos de Hermosillo se tuvo que movilizar al Cinema 70 por conato de incendio, debido a la gran cantidad de basura en su interior.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Gastón Madrid, casi esquina con Calle Garmendia, en el centro de la capital del estado. Comercios aledaños al viejo inmueble alertaron a la autoridad sobre la presencia del fuego.

Por segundo día consecutivo y en menos de 24 horas, el cuerpo de bomberos se tuvo que movilizar al Cinema 70 por conato de incendio, debido a la gran cantidad de basura en su interior.

El lugar es utilizado como refugio por personas en situación de calle, quienes realizan fogatas al interior del lugar y en el área de los techos.

Bomberos de Hermosillo trabajó con una unidad en el lugar, además del apoyo de una cisterna para controlar el fuego y evitar que se propagara en el interior. No se reportaron personas lesionadas en el incidente.