Vuelca batanga sobre el bulevar Morelos

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:10 horas del jueves sobre el bulevar Morelos casi con el cruce del bulevar Progreso.

Una batanga quedó volcada sobre su costado derecho en el bulevar Morelos, la cual era jalada por un vehículo pick up. 

Esta contenía basura y botes de aluminio, mismos que quedaron regados en el camino al momento que el conductor intentó maniobrar en una curva. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:10 horas del jueves sobre la mencionada vía, casi con el cruce del bulevar Progreso. 

Este incidente no dejó lesionados, sin embargo fue necesario el apoyo de elementos de Tránsito Municipal para desviar el tráfico en lo que los trabajadores transportaba los desperdicios a otra batanga

Los tripulantes del pick up indicaron que de forma inesperada, la batanga comenzó a sostenerse en una sola rueda y a causa del peso esta se volcó, provocando que basura se regara sobre la vialidad. 

Los agentes aseguraron dos carriles de extrema derecha, en lo que los trabajadores limpiaban la vialidad y almacenaban los desperdicios en otra batanga

Igualmente, se abocaron para hacer las indagatorias correspondientes por los hechos ocurridos al sector norte de la ciudad.