Baches y exceso de velocidad: un peligro para vecinos de la Villa Hermosa

Ante la gran velocidad en que transitan los automovilistas, vecinos de la colonia Villa Hermosa piden que se tapen baches de la calle Alfonso Armenta y se instalen semáforos así como señalamientos de altos.

HERMOSILLO, SON.- Ante la gran velocidad en que transitan los automovilistas, vecinos de la colonia Villa Hermosa piden que se tapen baches de la calle Alfonso Armenta y se instalen semáforos así como señalamientos de altos.

Colonos del área denunciaron que son varios los percances que se han registrado en esta zona debido a que la calle no se encuentra en buenas condiciones y los residentes transitan a altas velocidades.

Mariela Vásquez López, quien vive en esta zona, dijo que anteriormente entre ciudadanos se organizaron para poner topes pero hasta el momento no se han realizado los trabajos de construcción.

“El otro día casi atropellan a unos niños que andaban jugando en medio de la calle y la verdad que es muy peligroso, a veces pasan los camiones muy rápido y es algo de lo que tenemos que estar pendientes porque los accidentes no avisan”.

Por su parte, un ciudadano quien optó por omitir su nombre, externó que diario se suscitan hasta dos percances derivados de la alta velocidad en que transitan las personas y esto pone en peligro la integridad de los vecinos.

“Es que pasan muy recio y no se fijan, luego pasa un camión y menos, ni se dan cuenta si hay personas o si esta alguien cerca y les vale”, agregó.