Ayuntamiento de Hermosillo otorgará descuentos en 'El Buen Fin'

HERMOSILLO, SON.- Hasta un 100% de descuento otorgará el Ayuntamiento de Hermosillo en recargos y multas a los ciudadanos con motivo de 'El Buen Fin 2019' que inicia este 15 de noviembre, así lo explico Daniel Sánchez, titular de la Tesorería Municipal.

Los descuentos tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre siempre y cuando se liquide el adeudo en una sola exhibición en recargos como:

Impuesto predial

Multas de tránsito y administrativas

Servicio de almacenaje vehicular.

“Consiste en un 100% en recargos en todas las contribuciones municipales y estos beneficios serán aplicados únicamente cuando se liquida todo el adeudo en una sola exhibición en cualquier ventanilla de Tesorería y todas las personas que se pongan al corriente van a tener sus beneficios” detalló.

Sánchez exhortó a los contribuyentes a que se programen con sus gastos e iniciar el 2020 sin deudas con el Ayuntamiento, el pago lo pueden realizar en ventanillas de tesorería o por el portal de internet de HermosilloGob.

“Estamos invitando a la ciudadanía a que venga, se ponga al día, ponga de su parte para poderle ayudar y que nos ayuden para seguir trabajando a beneficio de los hermosillenses” anotó.

A su vez, el titular agregó que no cuenta con el monto total de la cartera vencida, pero en impuesto predial solo el 55% de la población ha pagado.

Foto: Daniel Sánchez, titular de la Tesorería Municipal. (María Fernanda García / EXPRESO)

TAGS: