Ayuda al Comedor Golondrinas a reparar la 'GoloVan'

El Comedor Golondrinas solicita apoyo de la sociedad en general para seguir brindando desayuno gratuito a 60 niñas y niños, de las colonias Humberto Gutiérrez, Cajeme, invasión Plutarco Elías Calles y Manuel Serrano.

HERMOSILLO, SON.- El Comedor Golondrinas solicita apoyo de la sociedad en general para seguir brindando desayuno gratuito a 60 niñas y niños, de las colonias Humberto Gutiérrez, Cajeme, invasión Plutarco Elías Calles y Manuel Serrano.

En esta ocasión se necesita reparar el vehículo que utilizan para transportar los alimentos y donaciones que reciben para llevar la comida a la mesa de los menores. La llamada 'GoloVan' requiere servicio y llantas nuevas.

Para recaudar fondos y arreglar la unidad móvil, realizarán una actividad en conjunto con el Banco de Alimentos, que consiste en la venta de donas glaseadas, a 220 pesos por una docena. Las personas interesadas tienen hasta este 22 de abril para realizar el pedido y recibirlo el próximo jueves 28.

“Ya viene la temporada de calor y necesitamos asegurarnos que la GoloVan estará en buen estado, y no nos dejará tirados con el desayuno y alimento para nuestras golondrinas”, señaló Irasema León, vocera de Comedor Golondrinas.

Apoya al comedor

Las personas interesadas en adquirir donas, pueden comunicarse al 6621557157, o directamente en el formulario: https://form.jotform.com/211727737446866.

Diariamente en el comedor ubicado en la colonia Humberto Gutiérrez Corona, anteriormente invasión Las Cuevitas, al norponiente de Hermosillo, se alimenta a los menores de 1 a 16 años de edad de escasos recursos, sin ningún costo para ellos o sus familias.

Para quienes deseen realizar una donación en especie, el centro de acopio es en Farmacia León ubicada en Paseo de las Quintas, entre Quinta Blanca y Quinta Bella, en la colonia Las Quintas, o a través de las redes sociales en Facebook e Instagram.