Ayuda a los niños de la Humberto Gutiérrez a tener un desayuno saludable dona frutas y verduras

HERMOSILLO, SON.- El comedor Golondrinas pide el apoyo de la ciudadanía con frutas y verduras para brindar un desayuno más nutritivo a los 70 niños de la colonia Humberto Gutiérrez, informó la coordinadora del lugar.

Irasema León Millán dijo que en las instalaciones del desayunador afortunadamente ya cuentan con refrigeradores que les permiten tener mayor diversidad y cantidad de alimentos, por ello piden la ayuda de los hermosillenses para recaudar frutas y verduras.

Ya tenemos la manera de mantener esas verduras y frutas, ya tenemos los refrigeradores… atendemos a jóvenes de 16 a 17 años que llevan a sus hermanos que incluso son hasta bebés que ya comen alimento normal”, mencionó.

Por el momento se atiende de lunes a sábados, explicó, y se pretende reestructurar las comidas con naranjas, sandías, plátanos, fresas, entre otros que irán destinados a los pequeños que viven cerca de la comunidad de “Las Cuevitas”.

Para apoyar puede comunicarse directamente al Facebook de la agrupación bajo el nombre de Comedor Golondrinas y/o puede comunicarse al 66 21 55 71 57.