“Aún existen los buenos choferes"; acto solidario sorprende a los hermosillenses

Como un gran gesto de solidaridad por parte del operador de la línea 12, fue que ayudó a una persona de la tercera edad a subir los altos escalones con los que cuenta la unidad.

HERMOSILLO, SON.- Como un gran gesto de solidaridad por parte del operador de la línea 12, fue que ayudó a una persona de la tercera edad a subir los altos escalones con los que cuenta la unidad.

Así como también ayudó a la pasajera en colocarle el cubrebocas, debido que esta contaba con un brazo enyesado y le era imposible ponérselo por si misma.

Yo le ayudo, no se preocupe, veo que no puede”, fueron las palabras que expresó el chofer de la unidad, al momento de estar haciendo su acto de solidaridad.

Gracias, qué amable”, expresó la mujer de la tercera edad, quien abordó el autobús y posteriormente se sentó en el primer asiento.

Tras el acto, abundaron comentarios por parte de los usuarios que en ese momento abordaban el transporte; “Más choferes así”, “Se ve que le gusta lo que hace”, “Otros nomás se te quedan viendo al subir y ni te ayudan”, “Aún existen los buenos choferes".