AUDIO | Entregan a comerciantes de Hermosillo botones de enlaces

boton enlace ciudadanoHERMOSILLO, SON.- Para combatir la delincuencia, asaltos y robos en los puestos comerciales ubicados en centro de Hermosillo, la Secretaría de Seguridad Pública hizo entrega de Botones de Enlaces Ciudadanos, para mejorar la seguridad de los comerciantes, ya que serán monitoreado por agentes policíacos las 24 horas.

Luego de realizar un estudio estadístico, el secretario de Seguridad Pública, David Anaya Cooley, informó que se llevo a cabo un mapa estratégico que analizó las zonas más afectadas en robos y asaltos.

El decano del centro de Hermosillo, Rodolfo Sánchez Campuzano, aseguró que la efectividad en estos sistemas de alerta es muy buena porque las autoridades correspondientes están rápidamente en los hechos.

“Yo creo que es lo mejor, yo lo presioné una vez por error en dos minutos estaba la patrulla, si es efectivo y eso es lo que necesitamos y ellos también porque no podían tener tantos elementos, entonces con una llamada de estas movieron a todos”, expresó.

David Anaya Cooley, comentó que los mayores casos de robos y asaltos que se registraron últimamente, han sido sucesos contra mujeres por eso con este entrega del Botón de Enlaces Ciudadanos, se buscará una mejor protección a los negocios de la colonia Centro.

EXP/FRU/JUL/2019