¡Apoyo de corazón!
Hermosillenses ayudan a que afectados por incendios enfrenten esa eventualidad.
HERMOSILLO, SON.- Las dos familias que perdieron todos sus bienes a causa de un incendio recibieron apoyo por parte de la ciudadanía en el primer Sábado de Tilichero de este 2020, indicó la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
Según Norberto Barraza Almazán, titular de dependencia, en esta ocasión se apoyó a la familia Quiñones Centeno, cuya vivienda, ubicada en la colonia Nuevo Hermosillo, se incendió el pasado 25 de diciembre, por lo que recibió el auxilio de la ciudadanía en las inmediaciones del estadio ‘Héctor Espino’.
Caso Las Pilas
Por otro lado, la familia conformada por una Ana Daniela García Donjuán y su hijo de tres meses, perdió su vivienda el pasado miércoles 8 de enero luego de un incendio provocado en la colonia Las Pilas.
Los afectados solicitan tarimas y todo tipo de ayuda que pueda brindar la ciudadanía con el fin de mejorar su situación.
“Ahorita la gente está llevando ropa, despensa, también a esta labor se sumó el Banco de Alimentos; los dispensarios se están uniendo a esta necesidad, donde además también están llevando muebles”, mencionó el funcionario.
De tal forma, Barraza Almazán invitó a la ciudadanía continuar pendiente sobre este tipo de eventos en beneficio de quienes a causa de una tragedia atraviesan por circunstancias difíciles para así brindarles algún tipo de apoyo.
“Ojalá que sea un volver a empezar de parte de ellos en condiciones mucho mejores a las que estaban el día de ayer, ojalá, y eso es lo que se espera”, puntualizó.
EXP/UNI/EV/ENE/2020