Hermosillenses apoyan a Edgar tras perder venta de globos de San Valentín

Luego de que se diera a conocer la historia de un hombre que perdió su venta de globos de helio en Hermosillo temprano este día de San Valentín, la sociedad se unió para hallarlo y ayudarle con este caso.

Una vez más, la sociedad hermosillense demostró que está dispuesta a apoyar al prójimo, luego de darse a conocer la historia de Edgar, un vendedor que en un incidente perdió su venta de globos.

'e Media' en cooperación con el medio de comunicación digital 'El Mitotero', se dieron a la tarea de encontrar al protagonista de esta historia, luego de que a través de EXPRESO se informó el incidente más temprano este miercoles.

Horas después se dio con la ubicación de Edgar, el hombre que según relató, un accidente con un camión del transporte urbano le hizo perder los globos que vendía este 14 de febrero, los cuales tenían un costo total de 2 mil pesos.

El apoyo de la sociedad se hizo sentir una vez que se dio a conocer su caso, quienes quisieron ayudarlo a través de donaciones y compra de los globos que aún le restaban vender al anochecer.