Localizan a las menores Andreyna y Aneth 14 días después de su desaparición

Desaparecidas desde el 22 de junio, las hermanas Valdez Calderón contaban con Alerta Amber desde el pasado 4 de julio; este miércoles se anunció su localización.

Mediante las cuentas de Alerta Amber México se dio a conocer la localización de las hermanas Andreyna y Aneth Valdez Calderón, quieres se encontraban desaparecidas desde el pasado 22 de junio y que generaron la activación de Alerta Amber el pasado lunes.

Sin dar mayor detalle de su hallazgo, se anunció la desactivación de la alerta por su búsqueda luego de 14 días de haber sido vistas por última vez en Hermosillo, Sonora.

Anteriormente se había dado a conocer que las niñas de 5 y 3 años habrían sido sustraídas por su padre, según la información girada por familiares a través de redes sociales.

MADRE DE LAS MENORES DA A CONOCER EL REENCUENTRO

Mediante su cuenta de Facebook, la madre de Andreyna y Aneth compartió la imagen del reencuentro con sus hijas, acompañado de un mensaje donde agradeció la ayuda de los usuarios de redes sociales que compartieron la ficha de búsqueda de las menores.

Localizan a las menores Andreyna y Aneth 14 días después de su desaparición