Ambulantes esperaban mejores ventas en 10 de Mayo

Los comerciantes de la zona exterior del Mercado Municipal de Hermosillo, comentaron que durante las festividades del 10 de mayo no hubo gran aumento de ventas y de afluencia de consumidores.

HERMOSILLO, SON.- Los comerciantes de la zona exterior del Mercado Municipal de Hermosillo, comentaron que durante las festividades del 10 de mayo no hubo gran aumento de ventas y de afluencia de consumidores.

Jesús Francisco, bolero de la zona, tiene más de diez años trabajando en el lugar, indicó que este Día de las Madres esperaban mayor movimiento de consumidores, pero que estuvo bastante tranquilo para ellos.

“La gente vino a comprar regalos, pero se vio muy vacío que como otros años, ni parecía festivo”, expresó.

Mariano Bracamontes, contó que él tiene toda su vida visitando la zona y pasando el día ahí, agregó que si hay movimiento de personas en el día, pero que no a todos les va bien, para él aún falta mucho para que se regularice.

“Es que a esta gente nadie les ayuda, aquí están haga calor o frío, pero nadie les echa una mano ni les preguntan si necesitan algo”, dijo.

Daniela Peralta, vendedora de aguas frescas, comentó que a ella el verano le beneficia porque por el calor las personas compran sus bebidas refrescantes, pero para otros comerciantes ella ha notado que no les va tan bien.

Los vendedores ambulantes del Andador Miguel Ángel Figueroa siguen preocupados, según señalaron algunos por el poco flujo de personas que van a realizar sus compras y a pasar el tiempo a las afueras del Mercado Municipal.