Alta demanda en último día de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años

Centros de vacunación Hermosillo como el ubicado en el Centro de las Artes de la UNISON tuvieron una afluencia amplia de personas buscando su dosis de refuerzo antiCovid.

HERMOSILLO, Son.- Una mayor afluencia de vacunados se registró en algunos centros de vacunación de Hermosillo este sábado a pesar de que era el último día de la jornada contra COVID-19 para el sector de 18 a 29 años de edad, rezagados y refuerzo.

En el Centro de las Artes de la UNISON, la ciudadanía tuvo una respuesta positiva, mayor afluencia que en jornadas pasadas desde el día uno, donde se informó que habían sido aplicadas más de 8 mil dosis solo en ese centro. El refuerzo fue dosis cansino a excepción de 14 a 17 años, mujeres embarazadas son Pfizer.

Los centros de vacunación para estos días eran de 8:00 a 16:00 horas, entre ellos; Casino del Ayuntamiento, Gimnasio de la UES, Centro de Usos Múltiples (CUM), Latitud campus industrial, SUM cuarta Zona Militar, Centro de las Artes de la Unison, Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris, Gimnasio Ana Gabriela Guevara y Parque Industrial Ford (este último de 8:00 a 13:00 horas).

Mientras que en el rural fueron Los centros en el área rural serán: Centro de Salud Rural San Pedro El Saucito, Hábitat Poblado Miguel Alemán y Centro de salud Bahía de Kino.

La Secretaría de Bienestar aun no ha dado noticias si se extenderá un día más las aplicaciones de dosis debido a la demanda de este sector, pero recomendaron estar atentos a las plataformas de internet de bienestar o en la pagina de internet https://www.gob.mx/bienestar .