Fuga de gas provoca incendio en predio del centro de Hermosillo

Los elementos de Bomberos de Hermosillo trabajaron por espacio de una hora para acabar con las intensas llamas del fuego ocasionado por una fuga de gas que dejó pérdida total de todo lo almacenado en este predio.

Una fuga de gas fue el origen de un incendio en un predio ubicado en la zona Centro de Hermosillo, el cual funciona como almacén de carritos para Hot Dogs durante la tarde de este miércoles 7 de junio,

Producto de un "flamazo" por la fuga de un tanque de gas, el terreno comenzó a incendiarse, donde se presume las llamas dejaron un saldo de pérdida total a todo los almacenado.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Garmendia y la avenida Sonora, donde las llamas salían del predio con riesgo a propagarse a las casas de junto.

Elementos de Bomberos de Hermosillo acudieron como primeros respondientes, mismos que comenzaron labores para ingresar al domicilio forzando la puerta con ayuda de pinzas y herramienta especial. 

Sin embargo al observar que las llamas eran difíciles de apagar, se hizo el llamado inmediato de apoyo de dos unidades cisterna con capacidad de 20 litro de agua. 

Igualmente se contó con el apoyo de elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el lugar de los hechos. 

A pesar de que no se registraron personas lesionadas, se contó con el apoyo de paramédicos de la Unidad 526 de Cruz Roja, quienes aguardaron en caso de que se presentará algún lesionado. 

La situación quedó controlada por los elementos de Bomberos quienes después de una hora lograron sofocar las llamas de este terreno.