Alerta; intentan drogar a joven en centro comercial al sur de Hermosillo

Lo que parecía un gesto inocente se convirtió en angustia para una joven que aceptó un volante en un centro comercial al sur de Hermosillo ubicado sobre el Paseo Río Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Lo que parecía un gesto inocente se convirtió en angustia para una joven que aceptó un volante en un centro comercial al sur de Hermosillo ubicado sobre el Paseo Río Sonora, pues presuntamente intentaron intoxicarla con el papel.

A través de la red social Facebook una mujer relató que el pasado viernes 20 de agosto acudió al conocido comercio y al salir alrededor de las 15:30 horas en compañía de su hija, un hombre se les acercó.

En su publicación la joven detalló que el sujeto le tendió un volante y le dijo "Toma, me lo acaban de dar". Ella lo aceptó con la esperanza de que el sujeto se fuera, ya que estaba su automóvil cerca y así sucedió, sin embargo, momentos después ya arriba de su unidad al salir del lugar comenzó a sentirse mal.

"Al llegar al primer semáforo empecé a sentir falta de aire, taquicardias muy fuertes, me empecé a marear y temblar. Sentía que me iba a desmayar. Empecé a pedir ayuda gritando a las personas que estaban saliendo del Centro de Gobierno. Hice mi reporte y todo", escribió.

Añadió en su mensaje una recomendación, pues pasó uno de los peores sustos de su vida, que pudo ser peor si hubiera durado más con el volante en la mano que alcanzó a ver tenía un mensaje presuntamente religioso.

"No agarren NADA. Hoy me pasó a mí. Al parecer fue un ácido o quién sabe qué tipo de droga se usará para ya sea asaltar a la gente o quién sabe con qué fin".

Concluyó con que el hombre que le entregó el flyer era alto, moreno, tenía gorra, lentes y camisa a cuadros con una actitud insistente para que tomara el papel, por lo que pidió cuidarse.

Foto: Captura