Alcantarilla ha generado accidentes en la San Benito

Vecinos de la colonia San Benito han tenido que colocar señalamientos de advertencia a una alcantarilla rota que tiene alrededor de cuatro meses sin atenderse, incluso ha generado aparatosos accidentes de transito.

HERMOSILLO, Son.- Vecinos de la colonia San Benito le pusieron un señalamiento a una alcantarilla que lleva abierta más de cuatro meses en las calles Aldama y Tabasco para evitar que ocurra otro accidente como el que ya sucedió hace algunas semanas.

Maribel Rojas, vecina del lugar, señaló que otro vecino puso esa señalización porque un carro cayó hace algunas semanas y ocurrió un accidente muy aparatoso.

“Se dio la vuelta el carro y casi se vuelca por haber caído en la alcantarilla, por supuesto que quedó hecho pedazos de abajo, por suerte a la persona que venía manejando no le pasó nada, pero aún así, decidimos poner eso para evitar otro accidente más fuerte”, apuntó.

Indicó que lo han reportado en varias ocasiones pero no les han hecho caso a pesar de que la calle Aldama es muy transitada y vía rápida, incluso una ruta del transporte urbano pasa por ahí.

“Por ello ojala y hagan caso y arreglen esta alcantarilla, para evitar un accidente o avería de otro vehículo”, exclamó.

(Foto: Lorena Martínez/EXPRESO)