Alberto y Jazmín ayudan de corazón a personas en situación de calle

Jazmín Quintero y su esposo, Alberto Salazar, brindan desayuno hasta dos veces a la semana con un estimado de casi cien tortas a personas que se encuentran viviendo una situación difícil en las calles.

HERMOSILLO, SON.- Un joven matrimonio hermosillense brinda apoyo a personas en situación de calle que deambulan por el parque ubicado frente a la escuela primaria Heriberto Aja, bulevares y hospitales en la capital de Sonora.

Jazmín Quintero López y su esposo, Alberto Salazar Espinoza, brindan desayuno hasta dos veces a la semana con un estimado de casi cien tortas a personas que se encuentran viviendo una situación difícil en las calles de esta ciudad.

Repartimos sesenta tortas en la mañana y cincuenta en la noche de tarde como cena, lo hacemos especialmente para personas que viven en situación de calle porque cada persona tiene sus motivos y razones. No todas estas personas son malas o groseras, hay personas que son buena gente”, expresó Quintero López.

Detalló que el próximo Día del Niño, 30 de abril, y respetando medidas de sanidad por Covid-19, tales personas que viven en indigencia los apoyarán en la limpieza del parque, a ella y a su esposo, para llevar a cabo una celebración dirigida a los más pequeños del hogar.

Si usted desea apoyar ya sea con alimento y/o ropa para las personas en situación de calle, puede comunicarse directamente con Jazmín al número telefónico 6624147565 y/o puede enviar mensaje privado a la cuenta de Facebook: Alberto y Jazmín ayudando de corazón