Alberto y Jazmín ayudan a pasar un Día del Niño inolvidable

La asociación “Alberto y Jazmín Ayudando de Corazón” otorgó juguetes, dulces pastel, aguas, comida, organizaron show con un mago y payasos, además de actividades recreativas, entre otras sorpresas a los niños en su día.

HERMOSILLO, Son.- Aproximadamente más de 300 niños y niñas se hicieron presentes para conmemorar el “Día del niño” donde la asociación “Alberto y Jazmín Ayudando de Corazón” otorgó juguetes, dulces pastel, aguas, comida, organizaron show con un mago y payasos, además de actividades recreativas, entre otras sorpresas; con el objetivo de compartir sonrisas y generar alegría en cada uno de las y los pequeños hermosillenses de colonias vulnerables.

Luego de casi un mes de haber realizado los preparativos se realizó con gran éxito el evento para festejar a los más pequeños del hogar, donde con mucha energía y entusiasmo se hicieron presentes dentro de las instalaciones del parque La Ruina.

(Foto: Polet Ruano/EXPRESO)

Los fundadores de la asociación coinciden que no esperaban una respuesta tan positiva por parte de patrocinadores y personas que ayudaron a sumarse a esta actividad con su “granito de arena”.

“Afortunadamente no tuvimos problema alguno en recaudar tantas cosas, estamos muy felices, no es la primera vez que lo hacemos, pero no esperábamos que se nos sumáramos tantísima gente, estamos muy agradecidos con la sociedad principalmente porque cada granito cuenta y se nota”, recalcó Jazmín, fundadora.

Entre mil juguetes que fueron donados, muchos niños pudieron quedarse satisfechos y con una gran sonrisa de haber recibido un pequeño presente por parte de la asociación quienes especialmente se dirigieron al sector de los niños y las niñas de las colonias vulnerables.

(Foto: Polet Ruano/EXPRESO)