Alberto y Jazmín abren ahora el desayunador Coyito, ¿te gustaría apoyar?

Como parte de las labores que lleva a cabo la Asociación Civil Alberto y Jazmín: Ayudando de Corazón, en apoyo a las personas vulnerables, han abierto lo que será el desayunador Coyito, ubicado en la Colonia Altares.

HERMOSILLO, SON.- Como parte de las labores que lleva a cabo la Asociación Civil Alberto y Jazmín: Ayudando de Corazón, en apoyo a las personas vulnerables, han abierto lo que será el desayunador Coyito, ubicado en la Colonia Altares.

El cual tiene la finalidad de apoyar a personas de escasos recursos con un desayuno balanceado y nutritivo, debido a que una de las problemáticas entre sus habitantes es que muchos niños no tienen garantizada una comida.

Gracias a una de las vecinas, quien ha empatizado muy bien con la situación por la que vive niños y adultos mayores en su colonia, que sin dudarlo prestó parte de su casa para adaptarlo con mesas y sillas para que puedan comer.

Jazmín Tanori comentó que el comedor ha atendido alrededor de cuarenta niños y quince adultos, a quienes se les ha garantizado un plato de comida, gesto por el cual se han sentido muy agradecidos.

La asociación espera tener más desayunadores en los sectores mas vulnerables de la ciudad y así garantizarle a los mas necesitados un alimento saludable y nutritivo.

A pesar de que el lugar ha funcionado de manera eficiente, indicó que están buscando la manera de poder contar con un refrigerador, estufa y una lona para dar sombra al comedor que se encuentra al aire libre.

Al ser alta la demanda de usuarios interesados por recibir un plato de comida, se debe tener una despensa lo suficientemente abastecida para las diferentes comidas que hacen cada día.

Es por ello que hacen un llamado a la comunidad sonorense para que se integre a colaborar con algunos de los artículos que el desayunador necesita y seguir sirviendo a niños y adultos necesitados.

El lugar se encuentra ubicado en la casa con el número veinte de la Avenida 17, entre las calles tres y cuatro, en la colonia Altares, donde el personal se encontrara dispuesto de dar a conocer el lugar.

En caso de estar interesado en apoyar con los insumos que el desayunador necesita, puede contactarse a las redes sociales de: Alberto y Jazmín: Ayudando de Corazón, también puede contactarse al 66 23 00 95 80.