Agentes de la Policía Estatal salvan la vida de un hombre de la tercera edad

 Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) salvaron la vida de un ciudadano al brindarle reanimación cardiopulmonar (RCP) en el Centro de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) salvaron la vida de un ciudadano al brindarle reanimación cardiopulmonar (RCP) en el Centro de Hermosillo, informó el área del comunicación social de la dependencia de seguridad.

Los agentes realizaban operativos de vigilancia en la zona comercial durante la mañana del pasado sábado 11 de junio, donde lograron reanimar y salvar la vida de un hombre de 76 años, a quien auxiliaron al encontrarlo en un vehículo sobre las calles Monterrey y Matamoros, al parecer sin signos vitales.

Debido a la intervención de los agentes de la PESP se logró estabilizar al ciudadano, quien, a su vez, fue trasladado en la patrulla para recibir atención médica.

Sus familiares fueron informados posteriormente que el paciente se encontraba estable y agradecieron la ayuda de los policías estatales.