Acción de comerciantes pone de malas a visitantes del tianguis Los Olivos

Visitantes del tianguis de Los Olivos mostraron molestia debido que un hombre tenía a la venta unos conejos los cuales se encontraban en la calle y los tenía en pleno sol, siendo alrededor de las 12:30 horas.

HERMOSILLO, SON.- Visitantes del tianguis de Los Olivos mostraron molestia debido que un hombre tenía a la venta unos conejos los cuales se encontraban en la calle y los tenía en pleno sol, siendo alrededor de las 12:30 horas.

Por lo que algunos visitantes cuestionaron al sujeto, sugiriendo que los pusiera en una sombra y la jaula arriba de un bote para que no les hiciera lo caliente de la calle, pero este hizo caso omiso, pues solo les puso unos trapos encima y los dejó en el pavimento.

Tras el acto del señor, esto ocasionó que abundaran comentarios de diferentes tipos, entre ellos como: “Ponte en el sol tú para que sepas lo que se siente”, “Pobrecitos animalitos”, “Es un delito mantener así los animales”.

Marisela Sesma, visitante del tianguis, con un tono de preocupación, dijo, pobrecitos conejitos pues se pueden deshidratar y se le van a morir.

“No sé porque le tiene una bicicleta casi casi encima de ellos, ya le dije que los moviera pero no hizo nada al respecto”, concluyó.