Provoca aparatoso accidente al intentar evitar atropellar a un niño

Dos personas lesionadas fue lo que dejó un accidente con de un motociclista quien intentó hacer una maniobra evasiva para evitar atropellar a un menor quien ingresó a la calle.

Cuando el conductor intentó sacarle la vuelta, falló en el intento golpeando al menor, aunado a ello provocó que perdiera el control del vehículo causando que cayera al pavimento quedando sobre el asfalto. 

Los hechos se registraron la noche del viernes sobre el bulevar Francisco Serna, entre las calles Río Grijalva y Sahuaripa, cerca de la colonia Centenario

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes quienes encontraron al conductor de la motocicleta tirado sobre el asfalto lesionado de su pierna derecha y al menor quejándose de dolor en la cabeza. 

Ambos fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja y trasladados a recibir atención médica, las lesiones de los participantes no fueron de consideración. 

El vehículo fue asegurado por los agentes de los municipales, quienes se entrevistaron con testigos que se encontraban en una parada de camión, y así determinar la responsabilidad de los hechos ocurridos al sector sur de Hermosillo.