Accidente en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja cuatro lesionados

En el accidente cuatro peatones resultaron atropellados, quienes eran ocupantes del vehículo estacionado y se encontraban revisando el área del motor debido a la falla mecánica.

Un accidente vial con múltiples heridos se registró la tarde de este 5 de agosto en el kilómetro 76 de la Carretera 100 Hermosillo-Bahía de Kino. Según información proporcionada por la autoridad municipal, el incidente ocurrió cuando un vehículo pick-up con remolque se impactó contra un sedán que se encontraba estacionado en el acotamiento debido a una falla mecánica. Además, se registró el atropellamiento de cuatro peatones.

Se identificó a Iván, de 42 años de edad, como el conductor del vehículo pick-up Mitsubishi modelo 2009 de color blanco que jalaba un remolque, quien afortunadamente no presentó lesiones ni daños en el vehículo.

El automóvil estacionado en el acotamiento era un sedán Nissan modelo 1998 de color negro, propiedad de Salvador A., mismo que quedó con daños totales debido al incidente.

En el mismo accidente cuatro peatones resultaron atropellados, mismos que fueron identificadas como Amy, de 16 años, Ana de 25 años, Gabriela de 51 y Sonia de 50 años. Todas ellas eran ocupantes del vehículo Nissan y se encontraban revisando el área del motor debido a la falla mecánica. Las cuatro sufrieron policontusiones y fueron atendidas en el lugar por los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron las autoridades pertinentes, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades.