Maniobra evasiva provoca volcamiento sobre bulevar Morelos

La conductora del vehículo pick up resultó sin lesiones tras el accidente suscitado en el bulevar Morelos, a la altura del fraccionamiento Monterosa.

En tan solo daños materiales quedó un volcamiento ocurrido al norte de la ciudad, luego de que la conductora de un pick up, de color gris, perdiera el control al maniobrar de forma evasiva al encontrarse con un bache en la carretera.  

Los hechos ocurrieron sobre la extensión del bulevar José María Morelos, cerca del Fraccionamiento Monterosa, la fémina logró salir del vehículo sin que sufriera alguna lesión de consideración. 

Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, quienes auxiliaron a la víctima y se percataron que no sufría lesión alguna. 

Según lo informado por la víctima, se dirigía de sur a norte sobre Morelos cuando observó una imperfección en la carretera y al intentar maniobrar, el vehículo comenzó dar vueltas hasta terminar con las ruedas al aire a la orilla de la carretera.  

El área del accidente fue asegurada de inmediato por los elementos municipales quienes trazaron un perímetro para desviar el tráfico que se estaba originando producto del accidente.  

El vehículo fue asegurado por los agentes a espera de que fuera remolcado y terminaran de hacer las indagatorias correspondientes para determinar responsabilidades por hechos ocurridos en el sector norte de la ciudad.