Fuerte accidente en el centro de Hermosillo deja a dos mujeres lesionadas

En calles del Centro de Hermosillo se registró un choque entre un automóvil tipo sedán y un camión de transporte urbano, el cual dejó como saldo a dos personas lesionadas.

HERMOSILLO, SON.- En calles del centro de la ciudad se registró un choque entre un automóvil tipo sedán y un camión de transporte urbano, el cual dejó como saldo a dos personas lesionadas.

Eran las 10:00 horas cuando elementos del Departamento de Bomberos fueron alertados del accidente, por lo que se movilizaron a la calle Niños Héroes y Gral. José M. Yáñez, lugar en el que había dos féminas heridas y atrapadas al interior del sedán.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al sitio a bordo de la unidad E-131, ubicando un Nissan Sentra de color plata y la unidad 0373 del transporte público colisionados.

Testigos de los hechos mencionaron que el auto tipo sedán se movilizaba de poniente a oriente sobre la calle Oaxaca, y al intentar cruzar la calle Yáñez, impactó contra el camión, que circulaba de norte a sur.

El percance dejó a dos mujeres lesionadas, y los bomberos tuvieron que realizar maniobras de rescate para poder sacarlas del coche y que paramédicos de la Cruz Roja las trasladaran a recibir atención médica a bordo de la unidad 529.