Fallecidos en la carretera a Kino eran estudiantes menores de Miguel Alemán

Tres de los jóvenes eran estudiantes del CBTA 264 en Miguel Alemán, mientras que cuatro de los fallecidos eran menores de edad.

Autoridades informaron que los cinco jóvenes que perdieron la vida en un accidente del pasado domingo en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino eran habitantes del Poblado Miguel Alemán, tres de ellos estudiantes del CBTA 264 y dos menores de edad.

Tres jóvenes fueron identificados como Juan Carlos Rodríguez Valerio, de 18 años, Francisco Javier Real Hernández y Carlos Osvaldo Muñoz Parra, ambos de 17 años de edad, todos ellos pertenecían al plantel educativo Centros de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA).

El plantel educativo público el día de ayer una esquela para despedir a sus alumnos, quienes estaban a pocos días de consumar su ciclo en la escuela, ya que el 19 de Julio estaba programada su graduación.

Los jóvenes iban acompañados por dos mujeres identificadas como Arleth Jiménez y Clarissa Yoseline, ambas de 14 años de edad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

A través de redes sociales, la empresa que presta el servicio funerario dio a conocer que los cuerpos de los jóvenes serán velados por sus familiares en su domicilio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora señaló que mantiene la investigación en el kilómetro 71 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino para determinar las responsabilidades en el fatal accidente.