Accidente culmina en volcamiento en el bulevar Morelos

Un hombre quedó atrapado dentro del vehículo, mismo que quedó con los neumaticos al aire tras salir de la vía y terminar en un predio baldío del bulevar Morelos de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Un joven resultó lesionado luego de perder el control de su vehículo, un sedán color gris, mismo que quedó volcado en el interior de un predio baldío, lo que sorprendió a transeúntes quienes hicieron el llamado inmediato a emergencias.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles sobre el bulevar Morelos, entre el Bulevar Progreso y la Avenida Del Tibet, la unidad se encontraba con los cuatro neumáticos al aire, y a la víctima intentando forzar la puerta para salir.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, quienes rápidamente comenzaron labores de rescate.

De igual forma, se contó con el apoyo de socorristas de Cruz Roja quienes auxiliaron a la víctima quien se encontraba consciente y presentaba una lesión en el cuello, por lo que fue trasladado al nosocomio más cercano.

Cabe destacar que se observaron las marcas de los neumáticos que sobrepasaron la guarnición hasta culminar en el aparatoso volcamiento que deja daños considerables en el vehículo.