A plena luz del día hombres se llevaron a Jairo al norte de Hermosillo sin dejar rastro

El pasado 18 de marzo, Jairo Hernández fue interceptado y presuntamente privado de la libertad en el residencial Villa Sauces de Hermosillo, por lo que sus familiares le buscan con desesperación.

HERMOSILLO, SON.- El pasado 18 de marzo, Jairo Hernández fue interceptado y presuntamente privado de la libertad en el residencial Villa Sauces de Hermosillo, por lo que sus familiares le buscan con desesperación.

Fue el jueves pasado, alrededor de las 17:00 horas, cuando Jairo Saúl Hernández, de 31 años de edad, originario de Nogales, Sonora, llegó a la colonia privada de la que es residente, sin embargo, ni la hora del día ni la protección que ofrece el residencial, evitarían que fuera llevado a otro lugar en contra de su voluntad esa misma tarde.

Una camioneta tipo pick-up le seguía. Era de la marca Ford, color blanca, cuatro puertas y vidrios polarizados. Cuando Jairo bajó de su coche, fue interceptado por esa misma camioneta, de la cual descendieron varios sujetos para subirlo a la fuerza.

Aunque Jairo intentó huir, según vecinos de la zona, los sujetos sospechosos lograron capturarlo y llevárselo, por lo que sus familiares han interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para que inicie una búsqueda y puedan encontrarlo.

De tal forma, para aportar cualquier información sobre su paradero, las personas pueden comunicarse a los números (631)165-53-28 y (631)132-90-53 de manera totalmente anónima.

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que Jairo Hernández fue privado de la libertad en una pickup...

Publicado por Expreso en Domingo, 21 de marzo de 2021