‘Supergirl’ Melissa Benoist revela que vivió abuso doméstico

La actriz, de 31 años, no reveló el nombre de su agresor, sin embargo, por las fechas en las que ocurrieron los hechos, todo indica que fue a manos de su pareja en ese momento, el actor Blake Jenner.

HERMOSILLO, SON.- Este miércoles, la actriz que interpreta a ‘Supergirl’ en la conocida serie de televisión, Melissa Benoist, tomó su cuenta de Instagram para contar a través de un video, la historia de abuso doméstico que sufrió.

La actriz, de 31 años, no reveló el nombre de su agresor, sin embargo, por las fechas en las que ocurrieron los hechos, todo indica que fue a manos de su pareja en ese momento, el actor Blake Jenner, de 27 años, con el que compartía pantalla en la serie de televisión “Glee” y con el que estuvo casada de 2015 a 2017.

 

Foto: Twitter @seriesreporter

En su declaración, Benoist relató “Aprendí lo que era ser tirada y que te dieran bofetadas repetidamente, golpeada tan fuerte que sintieras cómo te quedabas sin aire, jalada del cabello por el pavimento, cabezazos, pellizcada hasta que mi piel se rompiera, aplastada contra la pared tan fuerte que ésta se quebraba, ahorcada”.

Después de un ataque violento, su agresor la ponía en la bañera, dejaba el grifo abierto, salía y luego regresaba para disculparse.

Un evento definitivo fue la vez en la que el victimario le arrojó un celular a la cara, quebrando su nariz y logrando que su iris casi se rompiera, por lo que su vista sufrió un daño irreparable. Mintió a la policía y al personal del hospital sobre cómo se hizo las heridas, sin embargo, pudo confesar la verdad a amigos cercanos hasta que decidió terminar las cosas.

Melissa finalizó su video declarando que no contaba su historia por amarillismo, sino para crear conciencia y empoderar a las mujeres, ya que como señaló en su publicación de Instagram, 1 de cada 4 mujeres en Estados Unidos experimenta violencia física severa con la pareja íntima, violencia sexual por contacto con la pareja íntima y / o acoso de la pareja íntima con impactos como lesiones, miedo, trastorno de estrés postraumático, contracción de enfermedades de transmisión sexual, etc. Para los hombres, ese número es 1 en 9, por lo que busca cambiar esta situación con su aportación.