'Stranger Things' rompe récord de streaming de Netflix

La última temporada de la serie Stranger Things debutó este fin de semana con números récord, convirtiéndose en el mayor debut de Netflix.

CIUDAD DE MÉXICO.-La última temporada de la serie Stranger Things debutó este fin de semana con números récord, convirtiéndose en el mayor debut de Netflix.

Con su lanzamiento el 27 de mayo, los fanáticos acumularon 286.79 millones de horas de visualización en los primeros días, superando el lanzamiento de la segunda temporada de Bridgerton, que logró 193 millones de horas de visualización.

Esta también es la primera temporada de Stranger Things en alcanzar el número 1 en 83 países, estableciendo otro récord de fin de semana de estreno.

La serie alcanzó el Top 10 en los 93 países en que Netflix esta presente.

En el periodo previo al lanzamiento de la cuarta temporada, las temporadas anteriores de Stranger Things también vieron un gran aumento en las vistas, con personas viendo 38 millones de horas de la primera temporada; 22.2 millones de horas de la segunda temporada, y 24.3 millones de horas de la tercera temporada durante la semana del 23 al 29 de mayo.

La canción no se queda atrásLas transmisiones de la canción "Running Up That Hill" de Kate Bush también aumentaron en un 153 por ciento, después de que el tema apareciera en varias escenas clave de la cuarta temporada de Stranger Things.

Los primeros siete episodios de la cuarta temporada de la serie están disponibles para ver ahora en Netflix, los dos últimos se lanzarán hasta el 1 de julio.

Según los creadores del programa, los hermanos Duffer, esos dos últimos episodios establecerán la quinta temporada.

"Por lo general, en las temporadas anteriores, todo termina en un bonito lazo", dijo Matt Duffer en una entrevista a NME.

"Cuatro y cinco están realmente conectados, no habrá tiempo de desenlace, incluso en esta temporada, puedes experimentar a los niños y lo que están pasando en la escuela antes de que las cosas comiencen a escalar. Luego se vuelve más y más loco. Con el cinco, simplemente estarás justo en el medio, así que se sentirá muy, muy diferente".