Natanael Cano debutará como actor en nueva serie de HBO Max

El famoso cantante hermosillense de 'corridos tumbados' llegará a las pantallas de servicios de streaming en la nueva serie 'VGLY'.

Luego de posicionarse como uno de los artistas más innovadores del momento en el género regional mexicano, Natanael Cano hará su debut como actor en la nueva producción de HBO Max llamada "VGLY", una serie mexicana que contará una historia de supervivencia dentro del mundo competitivo de la música urbana latina, así como del peligroso barrio 'La Guerrero' en México.

La producción de Arturo Sampson bajo la dirección de Marcus Bucay y Santiago Fábregas, cuenta con un elenco plagado de talento local, teniendo como protagonistas a actores como Benny Emmanuel, Daniel García Treviño, Sasha González y Alex Lago.

El músico hermosillense conocido por sus 'corridos tumbados', dio a conocer en redes sociales que se unió al elenco de la serie como actor y pidió a sus seguidores que apoyen el proyecto.

En el tráiler recién estrenado, Natanael se presenta como Lil Vato, un artista de la escena urbana quien en una escena se muestra en conflicto con el protagonista. La serie original se estrenará el próximo 25 de mayo mediante la plataforma de streaming HBO Max.