Eva Cedeño es un ejemplo de que los sueños se cumplen

Orgullosa de sus raíces y cultura sonorense; para Eva Cedeño no hay sueños imposibles, comenzar desde cero fue uno de sus retos más grandes pero poco a poco el apasionante mundo de la actuación la fortaleció, donde recientemente protagoniza la telenovela “Amor Dividido”

HERMOSILLO, SON.- Orgullosa de sus raíces y cultura sonorense; para Eva Cedeño no hay sueños imposibles, comenzar desde cero fue uno de sus retos más grandes pero poco a poco el apasionante mundo de la actuación la fortaleció, donde recientemente protagoniza la telenovela “Amor Dividido”; que comentó estar sumamente orgullosa del proyecto y todos sus logros a través de su carrera, aunque no ha sido nada fácil tocar puertas, ha sabido luchar ante las adversidades.

Compartió que desde pequeña soñaba con estar en la televisión o protagonizar una película, ser el personaje de la trama lo que en ese entonces era imposible, pero creyó en la fuerza de atracción, buscó la oportunidad pero al mismo tiempo se desenvolvía en el medio artístico.

“Siempre tuve esa vena dramática desde niña, practicando me inventaba historias para llorar frente al espejo”, narró.

Estuvo en “Nuestra belleza Sonora en 2008”; en 2010 estudio la carrera en mercadotecnia internacionales el estado de Guadalajara, aunque no le agradaba tanto, fue cuando la llamaron para un programa en Guadalajara llamado “día a día”.

Así mismo fue “Nuestra belleza Jalisco 2013”, trabajó en un programa matutino de Hermosillo donde era conductora suplente .Tiempo después se dio la oportunidad de ingresar al CEA (en Televisa) realizó casting y se quedó en una telenovela en 2015 llamada “A que no me dejas”.

“Cuando lo ves de afuera pareciera como si quieras ser astronauta, no sabes donde se empieza, donde se va, pero ya que llegué a la ciudad no conocía a nadie, no hay nadie que te guie, que te oriente para irte abriendo puertas, entonces poco a poquito me fui haciendo a la idea de donde quería estar”, puntualizó.

La famosa actriz sonorense se describió como una persona muy determinada, de carácter fuerte, muy divertida pero disciplinada. Recalcó que vive en una dualidad constante, así como puede ser súper linda también puede ser las más gruñona, por que es muy intensa.

“Fue una locura el papel protagónico, no lo podía creer, leía la la historia y a mi me encantó, me ganaba la emoción, se me salieron las lagrimas, por que de alegría también se llora.

Eva mencionó que nada es imposible, que mientras seas perseverante todo se puede hacer realidad, a pesar de que siempre habrá cosas malas en el camino pero la determinación es lo que va hacer el cambio.

“En la industria te vas a seguir topando con pared, así como hay gente mala , hay gente buena, así como hay piedras en el camino, también hay grandes tesoros”, concluyó.