Eugenio Derbez y Alessandra celebran 10 años de casados

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están de manteles largos celebrando sus primeros 10 años de casados, así que en sus redes sociales han posteado románticos mensajes con los que se reiteran el amor que se tienen.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están de manteles largos celebrando sus primeros 10 años de casados, así que en sus redes sociales han posteado románticos mensajes con los que se reiteran el amor que se tienen.

El actor de 60 años y la actriz de 50 se casaron hace una década y tienen una hija en común llamada Aitana; ene sta fecha especial el cómico mexicano recordó uno de los momentos más especiales del día de su boda religiosa con Alessandra: cuando se juraron amor eterno en el altar.

"10 años después, con el compromiso de tener luz y agua en nuestro hogar. Pero sobre todo, con el compromiso de seguir dibujando una sonrisa en tu cara. Te amo @alexrosaldo", expresa Derbez en el video.

Entre las felicitaciones de fans y colegas, llamó la atención la de su hijo Vadhir, quien bromeó sobre la situación de desabasto de agua en Nuevo León:

"Entonces no te la vayas a llevar a Nuevo León pa". Y es que en el video, Eugenio hace mención de que en su hogar no faltará nunca el agua y la canasta básica.

El comentario de Vadhir está generando opiniones encontradas, aunque algunos consideraron fuera de lugar su comentario, otros lo tomaron por el lado amable, una de las cibernautas escribió: "@vadhird soy de Nuevo León, me debería de doler, pero... ahora si que qué bañado". 

---Alessandra Rosaldo, enamorada de su "príncipe"

Fue toda una sorpresa cuando Eugenio le pidió matrimonio a Alessandra, el actor se vistió de príncipe y se presentó frente a la también actriz a las afueras de un restaurante en la Ciudad de México montado en un caballo blanco para pedirle que se convirtiera en su esposa.

A una década de este romántico episodio, Alessandra también felicitó a través de Instagram a su ahora esposo con un video que reúne algunos de sus momentos felices, como su boda.

"Los 10 años más felices de mi vida, ¡feliz aniversario amor mío @ederbez! 10 años y contando... Contando risas, triunfos, increíbles experiencias, buenos y no tan buenos momentos, desafíos, aprendizajes, bendiciones, inolvidables momentos, grandes historias, amor, ¡mucho amor!", se lee.

Alessandra también compartió el ramo de rosas que le mandó su esposo, así como algunas fotografías del día de su boda.