Viejos conocidos regresan a la quinta temporada de Cobra Kai

Las primeras imágenes de la quinta temporada de Cobra Kai confirman el regreso de Mike Barnes (Sean Kanan).

El personaje fue contratado por Terry Silver en la tercera película de Karate Kid para derrotar a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) en el torneo de All-Valley y restablecer el dominio de Cobra Kai, lo cual no funcionó.

El regreso de Kanan a la franquicia no es exactamente un shock, ya que se lanzaron innumerables pistas en la cuarta temporada, pero la introducción de Barnes a Cobra Kai es algo con el que los fanáticos de la franquicia Karate Kid se han obsesionado durante bastante tiempo.

 Junto con una selección de intrigantes fotos de la quinta temporada, los creadores de Cobra Kai, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, ofrecieron esta breve vista previa de la próxima temporada.

 "Mientras Terry Silver recurre a algunos viejos amigos para que pongan al Valle en un dominio absoluto, Daniel y Johnny van a necesitar toda la ayuda que puedan obtener para detener a Cobra Kai en seco", dijo el trío en un comunicado proporcionado por Netflix.

Más personajes

Además de la incorporación de Mike Barnes, se dio a conocer el debut de Kim Da-Eun (Alicia Hanna-Kim), una sensei de Corea del Sur.

Cobra Kai sigue la vida de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence más de 30 años después de los eventos de la franquicia Karate Kid, de los años 80. Cuando los dos deciden abrir dojos en competencia, reavivan su antigua rivalidad de la escuela secundaria. Ahora, están alineados contra Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien se hizo cargo del dojo Cobra Kai, del villano John Kreese (Martin Kove).

Cobra Kai se estrenó por primera vez como una serie original de YouTube Premium en 2018, pero luego fue adquirida por Netflix en 2020, después de que YouTube dejara de producir contenido con guión original.

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg son los creadores de la serie y productores ejecutivos a través de Counterbalance Entertainment. Ralph Macchio y William Zabka también actúan como productores ejecutivos, junto con Will Smith, James Lassiter, Caleeb Pinkett y Susan Ekins. La serie es producida por Sony Pictures Television.

La quinta temporada de Cobra Kai se estrenará en Netflix el 9 de septiembre.