Cellegrini salta de YouTube a la televisión con ‘Trebel’

Celeste Pellegrini hizo casting como muchas otras mujeres para formar parte del nuevo programa de televisión dirigido a las nuevas generaciones: ‘Trebel’.

CIUDAD DE MÉXICO.- Celeste Pellegrini hizo casting como muchas otras mujeres para formar parte del nuevo programa de televisión dirigido a las nuevas generaciones: ‘Trebel’.

Cuando le dijeron que sería la conductora tuvo que afrontar la idea de venir desde Guadalajara a la Ciudad de México para grabar y de conjuntar este proyecto con su quehacer como Youtuber.

El programa se transmitirá por el canal cinco a partir del lunes 19 de octubre y es un show donde Celeste, quien es conocida en el mundo virtual como Cellegrini, entrevistará a distintos artistas internacionales y los acercará con sus fans mediante concursos.

“Es algo que tenían que hacer para actualizarse, no se podían quedar atrás como en la idea de que el artista es intocable y no puede estar con su público, sino que al final el artista se debe a su público. Creo que este es un show muy innovador”, consideró Pellegrini.

Durante el primer día de grabación tardó 10 horas continuas en el foro, donde asegura han tendido todas las medidas de sanidad correspondientes y como primera invitada tuvo a la cantante Anitta.

En los próximos episodios contará también con la participación de Sebastián Yatra, Jesse & Joy y Camilo, con quien le entusiasma hacer retos de la nueva plataforma TikTok, ya que esta es parte del contenido.

“Me gusta muchísimo su música, además de que veo muy reflejada su relación con la que yo tengo con mi novio 'Banaz' (Juan Pablo) y estoy muy emocionada de trabajar con él y reinos y grabar TikToks”, compartió.

Recientemente se comprometió con su novio Juan Pablo, quien también es youtuber y que la ha acompañado en este proceso.

Ambos asumen la responsabilidad de ser ejemplo para las nuevas generaciones intentando que su contenido sea motivador y no agreda a nadie.

“Para entrar a este mundo digital sí tienes que tener los pies bien puestos en la tierra y creo que sí somos muy conscientes de esa responsabilidad porque gran parte de nuestro público son niños, adolescentes, jóvenes, entonces el mensaje que nosotros les demos les va a llegar, sea bueno o sea malo, por eso procuramos mucho cuidar nuestro contenido en el sentido de que no sea ofensivo además somos muy sentimentales”, afirmó la tapatía, quien también fue parte del equipo de la productora audiovisual Badabum.

EXP/UNI/EV/OCT/2020