Vivir rodeado de música lo impulsó a ser el artista que es ahora

Rodeado de música por sus tíos y primos que cantan y tocan la guitarra, Rubén Salazar Astorga creció en el ámbito musical y logró involucrarse más en éste mundo musical hace 4 años.

HERMOSILLO,SON.- Rodeado de música por sus tíos y primos que cantan y tocan la guitarra, Rubén Salazar Astorga
creció en el ámbito musical y logró involucrarse más en éste mundo musical hace 4 años, cuando tuvo 16 años de edad, siendo su inicio en la industria.Hoy el originario de Los Mochis, Sinaloa, cuenta con composiciones que realizó a artistas regionales mexicanos como Julión Álvarez, Gerardo Ortixz y la Banda El Recodo, pero ahora a sus 20 años de edad, le toca su “ Tiempo de celebrar”.

“Me siento contento y entusiasmado porque me toman en cuenta, el poder participar con grandes artistas del género regional mexicano a mi corta edad, y me siento aún más contento promocionando el disco. Estoy empezando mi nueva etapa como cantautor."

“En donde estoy lanzando mi primer disco que viene con 10 temas, todos de mi autoría. Es un disco que estuvimos produciendo Jorge Gaxiola, primera voz de Voz de Mando, y mi productor. Lo preparamos para todas las personas, hay románticas, rancheritas y corridos sanos”, detalló el sinaloense.

Tiempo de celebrar se estrenó el pasado viernes 17 de julio en las plataformas de streaming musical, además de YouTube y redes sociales (@rubensalazaroficial), en donde la gente poco a poco va conociendo a Rubén y su trabajo que ha creado con mucha dedicación y pasión.Entre las canciones que destacan del álbum, mencionó “Capaz de todo” que se grabó en Los Ángeles, California, “De ti no quiero nada” que ya cuenta también con video producido, y la canción homónima “ Tiempo de celebrar”. Todo un trabajo en conjunto que lo hizo formar parte de la lista de los “17 artistas masculinos latinos para descubrir durante la cuarentena” de Billboard, siendo acreedor de una mención por lograr tantas actividades a sus 20 años de edad.