VIDEO | Calibre 50 puso a bailar a todo el palenque de la ExpoGan Sonora 2019
HERMOSILLO, SON.- En medio de un gran ambiente de fiesta, la agrupación Calibre 50 tuvo un gran recibimiento la noche del pasado jueves en el Palenque de la ExpoGan 2019.
Ante un palenque casi llenó, la agrupación complació a los presentes con cada uno de sus éxitos.
Alrededor de la medianoche, el grupo sinaloense salió al redondel del palenque de la Fiesta del Pueblo, e inició con “Ultras Pa’ La Sed”, canción que rápidamente encendió los ánimos de los presentes.
Con música de banda
Calibre 50 dio a conocer a los hermosillenses su novedad, música de banda, tocando la famosa canción “El Ausente”.
Antes de seguir complaciendo a los asistentes, Edén Muñoz, cantante y líder del grupo, así como sus compañeros, agradecieron el respaldo brindado por sus fans en Hermosillo, quienes los han apoyado desde la fundación de la agrupación en 2010.
Sin duda una de las canciones más esperadas y de las más coreadas, fue el más reciente lanzamiento '¿Por qué Cambiaste de Opinión?'.
Las cumbias no se hicieron esperar, logrando que todos los asistentes bucarán un espacio entre las butacas para bailar y disfrutar, sobre todo de las cumbias con banda sinaloense.
Casi a media presentación, Calibre 50 realizó un homenaje a Valentín Elizalde, interpretando la canción Lobo Domesticado.
No hay duda que el momento más emotivo fue cuando Edén Muñoz hizo realidad el sueño de un joven invidente, fanático de la agrupación, el tocar “unas rolas” con Calibre 50.
Gira pendiente por EU
Antes de iniciar el concierto, Calibre 50 dio a una rueda de prensa a los medios de comunicación, a quienes les agradeció siempre su apoyo, y aseguraron estar contentos de estar de vuelta en Hermosillo.
Dio a conocer que actualmente se tiene frenada una gira por la unión americana, esto debido a que las visas de trabajo no están listas.
Edén Muñoz también hablo de su vida privada, indicando que es una felicidad inimaginable el estrenarse como papá.
“Tal vez el problemita de las visas sea mi culpa, ya que yo siempre pedía que si era padre, se me diera el tiempo de estar con mi hijo”, dijo el cantante.
Finalmente, poco antes de las 03:00 horas del viernes, a ritmo del Mambo Lupitas, La Chona y una mezcla de sones de música de viento con la banda sinaloense, Calibre 50 se despidió de los hermosillenses, haciendo la promesa de que regresará.
exp/jv/daw/abr/2019