VIDEO | Arturo Chacón canta al pie ¡del redondel!

ArturoChaconPalenque

HERMOSILLO, SON.- El tenor navojoense Arturo Chacón Cruz, inauguró las noches de palenque en la Expo Gan 2018, acompañado del Mariachi Gama 1000, con una verdadera fiesta mexicana.

Uno de los máximos exponentes del bel canto, que suma una exitosa carrera internacional, encendió a los sonorenses con temas de tradición como “La ley del monte”, “Serenata huasteca”, “Bohemio de afición”, “Juan Charrasqueado”.

“Ésta es mi primera vez en los palenques y me siento muy contento de compartir este momento en mi tierra, mi casa, con mi familia con todos ustedes”, externó Chacón Cruz.

La noche fue emblemática cuando el amor y desamor se hizo presente con temas como “Mujeres divinas”, “El último trago” y “Un mundo raro”, en las que el público se entregó al canto junto al artista.

Durante el concierto, destacó el dominio escénico y técnica vocal de Arturo Chacón, aptitudes que lo han llevado a los grandes escenarios en el mundo, en más de veinte países.

La esperada noticia

El tenor dio a conocer desde el redondel que firmó un convenio con Sony Music, para un disco de música mexicana junto al Mariachi Gama 1000, uno de sus proyectos fuertes para este 2018.

“Me siento muy cómodo con la música tradicional mexicana, vestido de charro, y acompañado del mejor mariachi de México, por lo que estoy seguro que nos veremos muy pronto y seguido en estos escenarios”, sostuvo el intérprete.

El Mariachi Gama 1000, tuvo por su parte, oportunidad de demostrar por qué es considerado el mejor exponente nacional e internacional, con un popurrí mexicano, que incluyó “La bruja”, “El cascabel” y “El son de La Negra”.

EXP/LG/EV/ABR/2018