Los Bukis regresarán a escenarios mexicanos en gira de reencuentro

Luego de su exitosa gira por Estados Unidos, la agrupación regresará a tierras mexicanas para concluir su tan esperado reencuentro.

Tras 25 años de su última presentación en México, la legendaria agrupación Los Bukis volverán a reunirse para ofrecer a todos sus fanáticos una serie de presentaciones en tres grandes escenarios de la república, prometiendo un espectáculo sin precedentes en la historia de la banda.

Fue en 1972 cuando los primos Marco Antonio y Joel Solís iniciaron su travesía musical como un dueto, el cual cuatro años más tarde se convertiría en uno de los grupos mexicanos más exitosos y queridos por el público, por lo que su reencuentro se ha hecho esperar a lo largo de todo este tiempo por un enorme número de personas.

El tour llevará por nombre "Tu última historia cantada", y arrancará el 10 de septiembre en la ciudad de Monterrey, siguiendo después con Guadalajara y Tijuana, en espectáculos que prometen grandes sorpresas para los más acérrimos seguidores de la banda originaria de Michoacán. 

Con 20 años de carrera, 16 álbumes de estudio lanzados y un incontable número de éxitos, Los Bukis han permanecido en la memoria de miles alrededor del país y fuera de este, y es por ello que estos shows podrían significar uno de los momentos más grandes no sólo para la música mexicana, sino para toda Latinoamérica.