Polémica en Estados Unidos por la muerte de Naomi Judd

La cantante Naomi Judd fue encontrada sin vida un día antes de ser incluida en el Salón de la Fama de la Música Country a los 76 años después de una larga batalla por la salud mental.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Naomi Judd fue encontrada sin vida un día antes de ser incluida en el Salón de la Fama de la Música Country a los 76 años después de una larga batalla por la salud mental.

Las hijas Ashley y Wynonna, que actuaron con su madre durante años como el dúo 'The Judds', mencionaron que su madre sucumbió a la 'enfermedad mental'.

Naomi había escrito mucho sobre su lucha contra la depresión e incluso hizo referencia al suicidio en una carta abierta publicada en la revista People en 2018.

'Para todos los que están de luto por la muerte de alguien que se suicidó, surge una pregunta inevitable: ¿Por qué sucedió esto? Desafortunadamente, no tenemos muy buenas respuestas', escribió.

Sabemos que el comportamiento suicida acompaña a muchos trastornos cerebrales del comportamiento, como la esquizofrenia, el trastorno bipolar y la depresión. El suicidio es en realidad una de las principales causas de muerte prevenible entre estas enfermedades mentales.'

Las fuentes ahora dicen que la cantante se quitó la vida, informa People.