¿Maluma será papá? Aseguran que estaría esperando su primer bebé

Maluma y su pareja Susana Gómez podrían estar esperando su primer hijo, según periodistas españolas que aseguran haberse enterado por una fuerte cercana al artista.

Las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez han revelado en su popular podcast 'Mamarazzis' una noticia que podría cambiar la vida de la estrella de la música, Maluma, y su novia Susana Gómez. Según estas comunicadoras, una fuente cercana al cantante de reguetón les informó sobre el supuesto embarazo de Susana, y a pesar de los deseos de la pareja de mantenerlo en secreto, las periodistas han decidido compartir la noticia con el público.

"El cantante Maluma va a ser padre este 2024; su pareja Susana Gómez está embarazada, ya se le comienza a notar la barriguita, están en perfil muy bajo, es algo que querían tener en secreto, que no se filtrara a la prensa", declararon Fa y Vázquez en su podcast.

Las periodistas se mantuvieron reservadas sobre la identidad de su fuente, pero aseguraron que se trata de alguien extremadamente cercano al cantante de 29 años. A pesar de sus temores de que Maluma pudiera desmentir la noticia, decidieron compartir los detalles.

"Nos llega la información de alguien muy muy muy cercano... iba a decir a la pareja", aseguró Vázquez, "pero, sobre todo, es muy cercano a él".

Mantienen perfil bajo

Según Fa y Vázquez, la pareja ha estado esperando a que el embarazo avance antes de confirmar la noticia, ya que las primeras semanas de gestación son cruciales y requieren un mayor cuidado. También sugirieron que este podría ser el motivo por el cual Susana ha dejado de acompañar a Maluma a algunos compromisos, especialmente aquellos que requieren viajes lejos. Además, han notado una estrategia aparente en las fotos recientes de la pareja, donde Susana siempre aparece detrás de Maluma, posiblemente para ocultar su creciente barriga.

"Estamos absolutamente confiadas de que la información es buena por la cantidad de detalles que nos llegan, nos consta que los dos están muy ilusionados, que Susana ha decidido alejarse de la agenda laboral de Maluma para vivir los primeros meses del embarazo, para estar tranquila, tener ciertas precauciones", señaló Fa.

Otro detalle importante que mencionaron las periodistas es la reacción de la familia de la pareja, quienes, según informaron, están entusiasmados con la noticia. Aunque Maluma y Susana formalizaron su relación en diciembre de 2021, son amigos desde la infancia.

Las comunicadoras también revelaron que han intentado ponerse en contacto con el músico para conocer su postura sobre la noticia, pero hasta el momento no han obtenido respuesta.