Lanza Gabito Ballesteros línea de ropa interior
'El Rancho' es el nombre de su colección.
Hace unos días el cantante sonorense Gabito Ballesteros, considerado uno de los exponentes en ascenso de los corridos tumbados, anunció el lanzamiento de 'The GB', disco que supone su debut como solista.
A pesar de que no reveló detalles de su próxima producción, dio a conocer a sus admiradores que se ha unido a la familia de la marca de ropa interior estadounidense Ethika, con quien lanzó su propia colección llamada 'El Rancho'.
A través de su cuenta de Instagram, el originario de Cumpas, Sonora, compartió con sus seguidores la noticia al subir a su historia la publicación de la marca con el enlace directo: “Ya salimos a la venta con Ethika!, pocas piezas”, escribió el cantautor.
Este diseño que se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos, es gris y tiene el logotipo del cantautor, así como caballos, elementos vaqueros, billetes de 100 dólares y una edificación con el logotipo de 'Corridos Tumbados', sello discográfico al que pertenece.
El intérprete de 'A puro dolor' muestra su faceta como empresario con su línea de ropa interior para hombres y mujeres, cuyo precio va desde los 15 dólares para el estilo de niños, 25 dólares el de hombres, mientras que el de mujer cuesta 24 dólares y el sujetador deportivo 26 dólares.
Sigue los pasos de Natanael Cano
Después de haber trabajado con personalidades tales como Snoop Dogg, Chevy Woods y Dean Wilson, la marca decidió incursionar en el mercado latino con el rapero puertorriqueño Anuel AA, quien se convirtió en el primer latino en colaborar con la marca.
No es la primera vez que un sonorense trabaja con Ethika, pues el pionero y padre de los corridos tumbados, Natanael Cano, lanzó en septiembre del año pasado su colección 'Heart of Gold' (Corazón de Oro).
El diseño de Cano tiene tonalidades doradas y en la parte frontal está estampada la Catedral de Hermosillo, así como su logotipo y el de 'CT', sello discográfico que en 2023 firmó en alianza con Interscope Records.