Julión Álvarez hizo que la espera de Flavia valiera la pena

Flavia Germán llegó desde Cumpas a muy temprana hora el jueves en lo que sería el Foro Rosales, todo con la ilusión de conocer a Julión Álvarez, quien no dudó en subirla al escenario y bailar con ella en las Fiestas del Pitic 2023.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y eso lo pudo constatar la señora Flavia Germán, quien tras esperar desde muy temprano el concierto de Julión Álvarez en las Fiestas del Pitic 2023, logró subir al escenario con él, bailar y tomarse la foto con el cantautor chiapaneco.

La historia de Flavia se dio a conocer el mismo jueves por la mañana, pues era una de las primeras personas que ya aguardaban en las inmediaciones del Foro Rosales para estar lo más al frente posible del escenario.

EXPRESO habló con la señora Flavia, originaria de Cumpas, Sonora, horas antes de la presentación del cantante chiapaneco, y platicó su deseo de conocer al "rey de la taquilla", sueño en el que su familia la acompañó en todo momento.

“Deseo estar con Julión y estar frente a él disfrutando de su música, ya que me encanta muchísimo su música, mi canción favorita es 'la de la maría'", dijo la mujer de 80 años.

Julión le cumple el sueño a Flavia

Su espera y sacrificio fue recompensado por el mismo Julión Álvarez, que entre las 70 mil personas que asistieron a su presentación, vio a la señora Flavia y la subió al escenario donde compartió unos minutos con él para bailar y cantar, así como tomarse la foto del recuerdo.

La evidencia de esto fue compartido en redes sociales por su nieta, Lizeth Romero, quien publicó el video donde se ve a doña Flavia llegar con Julión Álvarez para cumplir el anhelo con el cual aguardó durante tantas horas.