Los otros regalos que ha dado Cristian Nodal

El cantante Cristian Nodal además de su música también destaca por los regalos que da a sus seres queridos.

No todo en la vida del cantante regional ha sido polémico, pues además de regalarle una camioneta a su exprofesor, en algún momento de su relación con Belinda que duró poco más de año y medio, a esta le obsequió múltiples objetos, e incluso viajes de alto valor.

El regalo más caro y lujoso que Christian Nodal le dio a Belinda sin duda es el anillo de compromiso: una pieza de joyería repleta de diamantes en la argolla y un diamante central de 12 ct corte esmeralda.

La prestigiosa joyería estadounidense Angel City Jewelers, célebre entre los famosos, fue la responsable de esta preciosa joya valuada en 3 millones de dólares.

Además Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda en el exclusivo restaurante Salvaje en Barcelona.

El cantante de "Botella tras botella" apostó por la privacidad y decidió tener el recinto sólo para ellos, para lo cual tuvo que desembolsar alrededor de 25 mil euros (aproximadamente 28.5 mil dólares). A esa cifra hay que sumarle el dinero que gastó para convertir el restaurante en todo un escenario romántico con velas y miles de rosas.

Cuando cumplieron un año de novios (4 de agosto) Nodal le preparó una noche romántica, con rosas rojas por doquier, un video proyectado en pantallas gigantes de sus mejores momentos juntos, un cena a la luz de las velas y una pantalla para ver películas, todo muy espectacular.

En ningún momento los cantantes se imaginaron que su relación llegaría a su fin meses después, cuando incluso Nodal expuso mensajes donde Belinda le pedía dinero. 

El regalo a su maestro

"Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro", fueron las palabras que Christian Nodal le dijo a su profesor Francisco Javier Gutierrez Sierra, y hoy como un cantante exitoso Nodal le cumplió, según relató el profesor en una publicación de Facebook.

"Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Kisha, Christian, una promesa de cuando eras niño... Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga. Ahorita hasta Argentina un abrazo... y yo también te quiero mucho.", escribió Francisco en agradecimiento al cantante de "Adios Amor".

Asimismo, el profesor compartió imágenes de la camioneta Chevrolet S10 azul, la cual según el sitio web oficial de la empresa se vende desde 388 mil 900 pesos.

Christian Nodal ha recibido reconocimientos como el premio Tu Música Urbano e incluso llegó a ser la portada de la revista "Rolling Stones", donde recientemente dio una entrevista en la que habló sobre las dificultades en su infancia, durante la cual trató de atentar contra su vida.

Actualmente el cantante se ha visto constantemente envuelto en polémica debido a la ruptura que tuvo con la cantante Belinda y sus recientes apariciones junto a la artista urbana Cazu, y el conflicto con J Balvin por burlarse de su apariencia.