El navojoense Betillo Guerrero lidera las listas de Spotify en tres países

Christian Muñoz Guerrero, originario de Masiaca, ha tenido un exitoso andar en su carrera musical poniendo su sencillo "Por clave el 13" entre los primeros lugares de las listas de éxitos en Spotify.

Originario de la Comisaría de Masiaca, Navojoa, Sonora, el canta autor, Christian Muñoz Guerrero, sea convertido en el nuevo fenómeno del regional mexicano.

Con su sencillo "Por clave el 13" en las últimas semanas se ha logrado catapultar a los primeros lugares de la plataforma de música digital Spotify. 

El joven de 32 años de edad, mejor conocido en la región del Mayo como Betillo Guerrero "El irremediable", está semana apareció en primer lugar en México, Guatemala y Estados Unidos. 

"Primeramente le quiero dar las gracias a Dios y a mi virgencita, sin ellos no hubiera logrado nada; desde que inicie en el 2010 en la música uno de mis objetivos era llegar a los oídos de mucha gente", expresó. 

El Irremediable, quien tiene más de 12 años incursionando en la música, ha escrito más de 280 canciones y señaló que conserva la esencia del auténtico músico y la humildad de los verdaderos 100 por ciento rancheros.

Firma con la disquera GodKing Récords

El pasado 16 de julio, Betillo Guerrero firmó en exclusiva con la prestigiosa disquera independiente GodKing Records, empresa creada por Aldo Trujillo y Ray Tapia. 

“Me gustó mucho el estilo y la música de Betillo, además es muy viral y creo es un talento prometedor para nuestra empresa, tiene todo el potencial para ser alguien grande en esta industria”, resaltó Ray Tapia. 

Viral a nivel internacional 

Su tema “Por Clave el 13” ha revolucionado las redes sociales, es número uno en la cartelera Viral 50 de México; primer lugar en viral 50 Guatemala y primera posición en el Top 10 Villa Records México. 

Asimismo, ocupa la primera posición en Rancho Viral; tercer lugar en Corridos Perrones, tercer puesto en La Reina: Éxitos de la Música Mexicana y segundo lugar en Corridos Chakalosos.

En pocas horas sus oyentes de Spotify han crecido estrepitosamente y ya roza el primer millón.