Bad Bunny en Monterrey: Arranca la venta de boletos

Este miércoles comenzó la venta de boleto para el concierto que ofrecerá Bad Bunny en el Estadio BBVA el próximo 3 de diciembre. 

HERMOSILLO, SON.- Este miércoles comenzó la venta de boleto para el concierto que ofrecerá Bad Bunny en el Estadio BBVA el próximo 3 de diciembre.

“Estamos preparándonos...La venta de boletos para este evento aún no ha comenzado. Cuando abra la Sala de Espera se te asignará un lugar aleatorio en la fila virtual para comprar tus boletos”, se leía en el sitio web que registró más de 12 mil 500 usuarios en espera.

"Agradecemos tu paciencia, estás a instantes de obtener tus boletos. Cuando sea tu turno, tendrás 10 minutos para entrar en el sitio web y realizar tu compra”.

En la zona Playa VIP el precio alcanza los 9 mil 150 pesos mientras que en las zonas generales el precio es de 3 mil 660 pesos.

Los boletos más económicos se integran por las zonas fiusha y su versión con vista limitada con un precio de mil 830 pesos, el morado en mil 586 pesos, el café en mil 464 pesos, el rosa y su vista limitada en mil 342 pesos, el verde en mil 098 y finalmente los que se catalogan como ‘capacidad diferente’ en 976 pesos.