Academia Soneto rendirá tributo a The Beatles

academia beatles acadmiaHERMOSILLO, SON.- Es fin de cursos en la mayoría de las escuelas y academias de la ciudad y es momento justo de ver el talento de los pequeños y jovencitos en sus respectivas áreas artísticas.

Tal es el caso de la academia de música Soneto, dirigida por el maestro Mario Gómez Sapiens, quien encabezará este domingo 1 de julio el Concierto Recital de Verano 2018.

En esta ocasión, alumnos y maestros rendirán un tributo a "The Beatles” interpretando temas como “Yesterday”, “Hey Jude”, “Eleanor Rigby”, “Let It Be”, entre otros.

academia beatles acadmia1

Es así como los pequeños grandes artistas ofrecerán a través de sus distintas ejecuciones de instrumentos, un homenaje a las grandes estrellas del cuarteto de Liverpool.

Elenco
El elenco artístico de más de 50 músicos en escena está conformado alumnos de piano, violín, guitarra, batería, violonchelo y canto de niveles principiante, intermedio y avanzado, acompañados de sus respectivos maestros.

La cita es este domingo en el Teatro de la Ciudad de Casa de la Cultura de Hermosillo con funciones don distintos programas a las 12:00 y 15:00 horas.

La invitación es abierta al público en general. El costo del boleto es de 120 pesos con asientos numerados, mismos que pueden adquirirse en taquilla el día del evento o al 2626625.

EXP/JGG/FRU/JUN/2018